Descargar vídeos de Vine con Snaptube

Vine es una de las redes sociales más frecuentes por parte de la comunidad virtual. De hecho, es considerada “el Twitter de los vídeos” debido a que aquí son muchos los usuarios que han decidido hacer virales esos 6 minutos de vídeo que dicha plataforma les permite a todos sus usuarios.

Esta red se encuentra en un desarrollo cada vez más potencial, abriéndose paso a través de las múltiples redes sociales que hoy lideran el mercado de las “tendencias”.

A razón de lo expuesto, esta red social adquiere cada vez más usuarios con el paso de los días. En tal sentido, el material que dentro de esta se comparte aumenta exponencialmente, ya que son cada vez más los usuarios que decidirían compartir vídeos en la plataforma. Por esto, es posible que muchas personas se encuentren en la necesidad de descargar algún video que consideren importante por cualquier razón.

Snaptube podría resultar ser una opción bastante útil para descargar vídeos de esta página, en tal sentido, si deseamos descargar vídeos de esta red social, tenemos que hacer lo siguiente.

Primeramente, debemos procurar tener instalado Snaptube en nuestro dispositivo móvil. En caso de que no contemos con una plataforma Android, será conveniente optar por aplicaciones alternativas a Snaptube, las cuales deberían cumplir con las mismas funciones que ésta. Aunque antes de instalar Snaptube deberemos habilitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido en nuestro dispositivo.

Una vez instalada, podremos realizar la descarga de nuestro vídeo, lo cual haremos de la siguiente manera:

  1. Seleccionamos la opción de “Sitios de vídeo” y escogemos el logo de Vine que se encuentra dentro de la misma.
  2. Después, realizamos la búsqueda del vídeo, para lo cual ingresaremos en la red social con nuestros datos a través de Snaptube.
  3. Una vez encontrado el vídeo, bastará con seleccionar la resolución correspondiente al formato en el que deseamos tenerlo en nuestro dispositivo
  4. Una vez culminada la descarga, la App nos informará de esto, para después poder acceder al vídeo a través de la opción “Bandeja”.